Contante tu solución inmediata y eficaz de conseguir dinero

La entidad financiera Contante pertenece a la Sociedad Click Finance S.L. ubicada en Navarra y tiene como objetivo principal ofrecer a sus clientes una solución inmediata y eficaz de contar con dinero en efectivo en momentos de necesidad, si se presentan problemas puntuales o inesperados.

Características principales de los préstamos Contante

  • Las condiciones de la financiación son claras desde el principio y no cambian en ningún momento.
  • Trabaja con los mejores avances tecnológicos lo que da como resultado que su servicio de préstamos online sea rápido y capaz de satisfacer de manera inmediata las necesidades de sus clientes.
  • Puedes solicitarlo desde la comodidad de tu casa sin papeleo innecesario y sin necesidad de que te sometan a un riguroso escrutinio.
  • Podrás tomar todas las decisiones de tu crédito como el monto a solicitar, el tiempo en que lo quieres devolver y en que vas a gastar el dinero que recibas.
  • En caso de dudas o inconvenientes puedes contactar con la empresa a través del chat del sitio web, correo electrónico y por el teléfono número 912 171 973, que es una línea gratuita.
  • Los datos aportados por sus clientes cuentan con la seguridad establecida por las compañías de tarjetas de crédito y además usa los servicios de Comodo Secure empresa líder en la protección tecnológica que proporciona certificados digitales SSL con los que se cifra la información privada para su mayor protección.
  • Está asociado con la Asociación Española de Micropréstamos lo que brinda la confianza en que sus operaciones financieras se realicen con ética y bajo la legislación española vigente.

El monto máximo de dinero Contante en tu primer crédito es de 250 euros y para los siguientes mientras hayas cumplido con el primero en tiempo y forma será de 500 euros. El lapso de devolución es de 30 días.

Para saber los requisitos y como solicitar el préstamo Contante, ponte en contacto con la empresa y no pierdas la oportunidad de conseguir el financiamiento que necesitas rápidamente.