Es difícil encontrar un servicio que no se haya adaptado todavía a la generación 3.0. Eso de hacer largas filas para pagar los servicios públicos o de gastar toda la mañana haciendo un trámite en el banco es cosa de otra época. Ya está, seguramente eres una persona totalmente adaptada a las nuevas tecnologías. Pero con todo y eso intenta responder con sinceridad a esta pregunta ¿has confiado alguna vez en una plataforma online para solicitar un préstamo?

Si la respuesta es no, puede ser que tu caso responda a una de estas posibilidades: o no tuviste la necesidad de solicitar una pequeña ayuda para llegar a fin de mes o todavía no te animas a confiar tu dinero a un frío aparato luminoso que te conecta a Internet.

Si te vas más con la segunda opción, debes saber que existe un lugar totalmente confiable en la red en el que podrás acceder sin ningún tipo de riesgo a micro préstamos para salir del apuro. Ese lugar es Zaplo.es. Pero ¿por qué es tan confiable? Te preguntarás, pues he aquí algunas cuantas razones por las que miles de usuarios recomiendan este excelente Portal-Prestamos
.

  • Puedes solicitar  hasta 2500 euros. El primero que te concedan tendrá el tope de 800 euros.
  • Puedes realizar pagos adelantados o extender los plazos.
  • Te ofrece tasas de interés personales y realmente bajas.
  • No exige muchos requisitos.
  • Puedes solicitar un préstamo en solo 10 minutos.