Sol Crédito es un sitio web de préstamos online y asesoramiento financiero. Esta plataforma cuenta con el aval de organizaciones gubernamentales y asociaciones financieras, que garantizan la seriedad y confianza hacia sus usuarios.

Si accedes a un préstamo de Sol Crédito por primera vez, podrás obtener un monto máximo de 800 euros, en caso de devolver el crédito a tiempo, puedes aumentar el límite de dinero para acceder a préstamos de hasta 3.000 euros.

¿Cómo adquiero un préstamo online?

  • Ingresar al sitio web de Sol Crédito.
  • Seleccionar el monto que necesites y su plazo de devolución.

Sol Crédito ofrece un servicio eficiente y de rápida financiación, el primer préstamo alcanza los 800 euros, con una tasa de interés del 0%, una de las ventajas que más remarcan los usuarios del sitio. Por otra parte, la empresa se basa en el nivel de confianza de sus clientes a la hora de devolver sus préstamos, de esta manera cuando el cliente quiera adquirir un nuevo crédito, podrá hacerlo por un monto mucho mayor.

Otras de las ventajas que tiene Sol Crédito a diferencia de otros sitios de créditos online es que no es necesario tener empleo para pedir un préstamo y tampoco pide una garantía, sino tener un ingreso que pueda comprobarse. Además, tiene la opción de poder prorrogar sus créditos hasta un máximo de 45 días, con un recargo del 20%.

Para conocer más acerca de Sol Crédito ingresa a http://www.tumejorcredito.es/solcredito/.