Actualidad

50 mil personas llenaron el cierre de campaña de Marcel Claude

50 mil personas llenaron el cierre de campaña de Marcel Claude

50 mil personas llenaron el cierre de campaña de Marcel Claude

Ante más de 50 mil personas que repletaron Brasil con Alameda Marcel Claude cerró la campaña presidencial del movimiento Todos a la Moneda.

En el evento, al que llegaron personas de comandos territoriales de toda la región metropolitana “sin tener que pagarle el metro o poner buses para nadie” según el candidato, mas de una decena de dirigentes estudiantiles y sociales reiteraron su apoyo a Marcel Claude.

En el discurso principal, el abanderado afirmo que han sido los estudiantes, jóvenes, trabajadores y trabajadoras han sido la base del proceso de estos meses y “quienes levantaron este proyecto político” por lo que les envío su “reconocimiento y gratitud” en medio de la euforia de miles de adherentes.

Además, afirmo que el movimiento que se ha levantado es una fuerza política nueva con “profundas ambiciones de cambio y que ha señalado un camino para refundar Chile”. Finalmente señaló que “los ciudadanos y ciudadanas juntos, seremos quienes realizaremos esta revolución y nadie puede negarnos ese derecho, que vivan los que luchan, que vivan las que luchan, que viva Chile”.

59 thoughts on “50 mil personas llenaron el cierre de campaña de Marcel Claude
  1. Marta Palominos dice:

    Bravo Marcel !!!!! los espiritus estan muy altos y la fuerza de seguir luchando es mas aun, los estudiantes y trabajadores a traves de Chile y en el extranjero an aprendido mucho la realidad de este pais. Adelante Marcelistas!!!!!!!

    • Francisco Sánchez dice:

      Estimados:

      No hay para que falsear información. Estuve ahí y soy un entendido de masas por varias marchas e idas al estadio. Fue un acto masivo y muy lindo, pero 50 mil personas no había ni cagando. Eramos a lo sumo 7 mil. En fin, eso da lo mismo. El hecho es que el cierre de campaña fue un éxito. Fuerza para el domingo!

    • JAVIER dice:

      GRANDE MARCEL, SALUDOS DESDE CANADA!!!!!

  2. Milena Renner dice:

    Grande Marcel , me siento muy orgullosa de nuestra candidatura, este reencanto con la política nos permitirá refundar Chile y ser más felices. Muchas Gracias por tu compromiso!!!

  3. Magdalena dice:

    Excelente, fuerza y p’ lante, grande Marcel.

  4. Carlos Lean Merida dice:

    Adelante hermano y amigo,eres la unica esperanza para nuestro pueblo explotado y sufriente!
    Bendiciones para este domingo!!!

  5. talo dice:

    Grande marcel weon!!!!! notable las ultimas canciones!

  6. Walter dice:

    Miles de personas estuvimos contigo hace unos momentos atrás… y miles mas estarán contigo este domingo 17. Fuerza Marcel…!!!

  7. Felipe Morales dice:

    Grande presidente! el domingo todos a la moneda!!! mi familia y yo te apoyamos!!

  8. CARLOS dice:

    Estamos todos caminado a la MONEDA¡¡¡

  9. BELFOR LUIS VILCA LCAROS dice:

    Grande Marce Grande , saben algo , me sente para ver las noticias referente al cierre de la campaña, y nada,,pero eso nos hace grande, por eso un voto mas y de todos y todas lograremos el cambio de una vez,,Saludos desde Iquique

  10. carlos dice:

    ojala TODOS vayan a votar

  11. Jorge Salgado dice:

    Chile necesitaba un valiente para decir las cosas clara , lo q hay q hacer para los cambios, asamblea contituyente ya era hora q se hablara defrente no con medio o voz baja, como nos tienen atemorizados con amenazas con otro golpe de estado, Hasta la Victoria del domingo!

  12. Ma Pilar Verdugo dice:

    hemos sembrado en tierra fertil hemos trabajado con conviccion y voluntad propia , hemos conjugado ideas , esperanzas..!..y hemos hecho de este movimiento una inmensa fuerza….!…esto demuestra que somos capaces …! que queremos refundar Chile….!GRANDE MARCEL….!

  13. leonardo dice:

    TODOS A LA MONEDA CONCHETUMADRE !!!!!!!!!!!!!!

  14. sergio dice:

    Grande marcel! … saludos de Valparaíso. El 17 de Noviembre vamos a demostrar el potencial de esta candidatura que los medios de comunicación se han esforzado en ocultar

  15. coTruno dice:

    Esta candidatura ha sido un ejemplo de dignidad… sin caer en chovinismos y con la perspectiva de haber sido un aporte a la unidad de la verdadera izquierda, respetuosa de los movimientos sociales, una izquierda que realmente cree en el Poder Popular HEMOS DICHO BASTA Y COMENZADO A ANDAR!!! Este 17 recién comienza compañeros! A construir la sociedad de los derechos!!! :-)

  16. veronica dice:

    Tuvimos el cierre de campaña mas masivo y No nos muestran en la TV. Igual llegamos para quedarnos y hacer historia!

    • juan dice:

      Pero mostraron como dio pena hija del dictador en Chillan, que no lleno un paseo peatonal que no tiene mas de 6 metros de ancho

  17. Tamara dice:

    grande marcel! que importa que la tv manipuladora no quiera mostrar la realidad de este gran movimiento social… el domingo veremos la victoria… de quienes ni por todo el oro del mundo transaremos nuestros derechos, exigiendo dignidad para el pueblo chileno…recuperando lo que nos pertenece y respetando la madre naturaleza y a nuestros hermanos animales… todos a la moneda con marcel!

  18. FRANCO PARISIS dice:

    Que estpidez, como van a haber 50 mil personas tontos weones.
    Pobre culiao, tratando de hablar como allende, payaso reculiao, va sacar con cuea un 3%, enano culio, presidente de kidzania

    • El Loro Choroy dice:

      Franco Parisis; Te falta un poco de Educación Pública, gratuita y de Calidad, cero aporte en tu comentario. Te vez preocupado, seguramente porque aunque tu candidato tenga ahora el mas que dudoso honor de abanderar la candidatura de la “Familia militar” así y todo no pasa a segunda.

    • Julia dice:

      ¿Haz escuchado alguna vez que “NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON DEDO” ?, tranquilo, no te pongas nervioso, ¿por qué tanta odiosidad, no será algo de temor, que después de tanto tiempo, ya no vamos a aguantar que odiosos, groseros y prepotentes como tú nos pongan las patas encima… Grande Marcel, tenemos la convicción, la fuerza y sobretodo las manos limpias y aunque te pese somos más que los 50.000 que tanto de duelen.

    • Baki dice:

      Si estay tan seguro de su derrota,¿para qué te calientas y discutes estupideces? déjanos a nosotros soñar y tú sigue a tu candidato. el verdadero payaso de estas elecciones.

  19. carlos dice:

    Un abrazo a todos los compañeros voluntarios, ayer cuando repartía los volantes de nuestro candidato un hombre me pregunta, y a ustedes quien les paga? les explique lo que somos, sin embargo eso me hizo meditar en que somos, somos un gran movimiento político, solidario y dispuesto a la lucha con vocación de poder, arriba compañeros a prepararse para la victoria.

  20. Bastian Moreno Diaz dice:

    Esto es el pueblo, esto es hile, es el pueblo quien demanda refundar chile y lograr terminar con el lucro y abuso del pueblo chileno
    ARRIBA LOS QUE LUCHAN, Y VIVAN LOS QUE LUCHAN!!!

  21. Jorge Molina dice:

    Notable, Se ha dado el primer paso de un largo caminar, TODOS A LA MONEDA.

  22. Leopoldo Ramirez dice:

    Yo no creia en el voto, hasta que me meti apoyando a Tod@s a la Moneda con Mecel, muchos me criticaron y creo que supe entender el proyecto, me siendo parte de mi pueblo que vive luchando y creo que es posible cambiar Chile. Por una sur america libre de neoliberalismo.

  23. fabian dice:

    desde la región de valparaíso, me llena de orgullo ver que mucha gente ha despertado y estoy convencido que pese a todo lo que se tiene en contra este domingo haremos historia!! TODOS A LA MONEDA!

  24. Carmen Silva dice:

    Desde Londres compartiendo la alegria de los sueños con Marcel y los 50.000 corazones que llenaron la Alameda com Brasil.
    LA SEMILLA DE LIBERTAD ESTA SEMBRADA

  25. Marco Gonzalez dice:

    Soy parte de ese invento llamado clase media, a la cual adiestraron para creer que el pagar por tus derechos es sinónimo de éxito. Me alegra que exista un grupo de gente que este despertando y entienda que los recursos son de todos y no de unos pocos. Fuerza Marcel.

  26. Karen Medel dice:

    Desde Barcelona envío mis mejores deseos para que este proyecto se cumple y traiga los cambios urgentes que el país necesita. Ustedes que pueden voten y sigan luchando por recuperar lo que es nuestro!!!

  27. Angel Ovando Morales dice:

    Vamos a dar la sorpresa este domingo, que duda cabe señores. A pesar del cerco mediático y todas las triquiñuelas de los poderes fácticos, jamás podrán acallar la voz del pueblo. Vamos Marcel To2 a la Moneda!!!

  28. Jorge Leonardo Villalobos Miranda dice:

    Fuerza Marcel! desde Suecia te apoyamos y sabemos que ha nacido la esperanza por un nuevo Chile, un Chile justo,solidario y fraternal para todos, gracias a todos los que creemos en esta nueva causa que es la causa de todos!.. ya nada detendrá esta fuerza que nace desde el alma por un Nuevo Chile!.. Abrazos de un Chileno de Suecia, sin derecho a voto por ahora, pero si con el derecho a defender y amar nuestra Patria..caminemos Todos Juntos A La Moneda!!. JL.

  29. Luis Martínez dice:

    El miercoles un gran amigo me contó sobre este movimiento. Hoy viernes se me ha quitado el sabor amargo de votar por lo “menos malo” . El domingo, pase lo que pase, votaré con el espíritu lleno de esperanza. Compañero Claude, tiene un voto de Bachelet. Un abrazo grande a todos y un llamado a los jóvenes: Ustedes pueden cambiar la historia, acabar con la máquina eleccionaria que tiene a la rancia aristocracia chilena depredándonos a todos. Muchas Gracias.

  30. Juan Carlos dice:

    La indiferencia de la TV y el ninguneo de los periodistas nos hace mas fuertes y con energía gritaremos de verdad…¡¡¡ Viva Chile Mierda!!!

  31. CArlo dice:

    Todos a votar este domingo, con Marcel un gran futuro nos espera,,,, todos a votar, todos a la moneda “VIVA CHILE”

  32. Jorge Acevedo dice:

    No pude asistir al magno evento pero el Domingo estaré sufragando, VAMOS MARCEL!!!…

  33. Cristián Hidalgo dice:

    Aunque la prensa vendida lo oculte, lejos fue el acto de cierre más masivo, superó a todos los demás juntos!!! Si estos actos son proyección de lo que pasará el domingo, ganamos lejos!!! Con todo, la lucha no termina, sino comienza el 17/11; esto es el principio de una larga marcha, cuya perspectiva es brillante!!!

  34. Paulina dice:

    Hace mucho tiempo que la política me había dejado de emocionar, pero ayer en el cierre de campaña de Marcel, volví a emocionarme, a comprometerme, a ofrecer mi corazón, por éste, un proyecto maravilloso de nombre Todos a la Moneda. Independiente de lo que pase el domingo compañeros, ya tenemos porque luchar, que defender, ahora es cuando, la gente de a poquito comienza a despertar a entender, y nosotros debemos estar ahí para explicar, para encantar. Los invito a unirnos y a trabajar fuertemente, con Marcel a la cabeza, para que este hermoso proyecto se concrete algún día.

  35. Leonardo Carrillo F dice:

    Desde Concepcion con grandes esperanzas de que al fin en este país las cosas van a ser diferentes… Vamos Todos a la Moneda este 17

  36. Valeska Silva dice:

    Tenemos la convicción y fe que marcel llegara a la moneda, estamos contigo. Espero lleguen estas palabras a nuestro futuro presidente, marcel te pido personalmente no nos abandones a medio camino, no nos olvides a nosotros los homosexuales, queremos tener derecho al igual que la mayoría de las personas de este país, tengo una familia hermosa, se compone de mi hija y mi novia, queremos constituirnos como familia ante la sociedad y el respeto de todos, no andar con miedo ante nada, ni nadie, nosotros no le hacemos daño ni mal a nadie, gracias a dios somos muy felices. Bueno ahí estaremos el domingo yo y toda mi familia votando por ti. TODOS A LA MONEDA!

  37. cristian vargas dice:

    EMOCIONADO HASTA LAS LAGRIMAS CON ESTO, EL PUEBLO SE LEVANTA CON ESTA CANDIDATURA.

  38. victor abarca dice:

    fui militante del partdo comunista.Siempre vote por el partido,mi voto es un voto duro.en la historia politica de chile el partido comunista siempre fue consecuente con sus actosEl Partido Comunista de Chile (PCCh) es un partido político chileno que se define como de raigambre obrera, campesina e intelectual, inspirado por el pensamiento de Karl Marx y Vladimir Ilich Ulianov (Lenin). Entre sus militantes más destacados y conocidos se encuentran: Luis Emilio Recabarren, Elías Lafferte, Pablo Neruda, Violeta Parra, Víctor Jara, Gladys Marín, Volodia Teitelboim .por ellos ,por los que no estan VOTARE POR MARCEL CLAUDE

  39. MARCO DIPUTADO dice:

    GRANDE MARCEL !!! EL DOMINGO PASAMOS A SEGUNDA VUELTA CON TODO EL POWER DE NOSOTROS LOS 80 CHENTEROS !!!!!!!!!!

  40. ELQUINO dice:

    semillas humanas concientes ,brotando de la madre tierra con la fuerza del fuego,tierra, agua, viento y de nuestros ancestros……..

  41. Máximo Poblete dice:

    Vamos Marcel a ganar!, desde CURICÓ, te apoyo junto a mis amigos a quienes les he mostrado tu posturas tus ideas y se han convencido de votar por ti porque ya estan aburridos de los mismos de siempre que nunca cambian nada. Vamor por el Cobre, vamos por nuestros Derechos, a terminar con las AFP y los empresarios explotadores.

  42. daniel almonacid hernandez dice:

    Marcel ,un saludo desde Frutillar Xa-region de los lagos ,aca con mis amigos a quien se nos cruze le hacemos saber quien es Marcel Claude ,sin duda nustra campaña traera sus frutos ,un gran abrazo para ti y todas las personas que apoyan esta nueva forma de gobernar ,sana y transparente ,donde sobre todo el pueblo se manifiesta .

  43. Nino Bozzi dice:

    Fuimos familia completa desde Viña del Mar, nos encontramos en Brasil con Alameda, para asistir al momento histórico, previo a un gran cambio en Chile. Grande Marcel y nos espera a todos una gran tarea, que no es fácil, pero es la más bella: construir un nuevo País

  44. xNELSONX dice:

    VEO. QUE QUIZAS NO FUE TAN MASIVO COMO DICEN….PERO LO QUE SI VEO ES QUE SE HIZO CON EL CORAZON…VEO SALUDOS DESDE ESPAÑA, DESDE SUECIA WNNN!!…OSEA……………….VAMOS ESTE DOMINGO!!! TODOS ALA MONEDA CON EL COMPAÑERO CANDIDATO!! COMO LO FUE CON EL COMPAÑERO PRESIDENTE ALLENDE!!!!……….VAMOS PUEBLO!!!1 VAMOS MARCEL!!!!

  45. cristia dice:

    excelente Marcel yo soy Profe del DUOC y he logrado convencer a mas de 400 alumnos para botar por marcel,excelente sera una gran sorpresa,esta claro porque esto no fue noticia no les conviene a a las candidatas blondon boy el nivel de apoyo que tiene Marcel.Salu2 a todos y a votar mierda

  46. Marco dice:

    vamos marcel !!!! …. se puede !!!!!

  47. carolina barra dice:

    grande marcel .todos juntos llegaremos a la moneda ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  48. Juan Amigo S. dice:

    Vamos adelante con Marcel. Una opción de izquierda nueva ya que la izquierda que se vendió al sistema nos ha defraudado. Creemos una nueva izquierda revoucionaria para poner fin al neoliberalismo. Este domingo estaré con Marcel y marcaré AC.

  49. Miguel dice:

    Esta ha sido la candidatura de la izquierda que renace de sus cenizas. ¡Adelante con Marcel! ¡La lucha no termina con estas elecciones, es apenas el principio!

  50. jorge alejandro dice:

    jejeje seme termino la indecisión ya tengo claro quen es mi candidato stoy seguro que marcel sacara una gran votación y por fin abriremos las grandes alamedas para que todos a la moneda entremos como chilenos a construir el país justo para las futuras generaciones adelante todos los marcelstas

  51. Leopoldo Saez dice:

    Un gran saludo a todos cuantos han hecho posible este movimiento to2s a la Moneda, sin duda alguna el panorama politico traera mas cambios y lo que se avisora en un futuro proximo es un NUEVO CHILE con nueva constitucion, con nuevo sistema previsional, con un sistema educacional gratuito y de calidad y con riquezas nacionales realmente de todos los chilenos. Un gran saludo desde Australia

  52. luis dice:

    saludos de Ovalle grande MARCEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Invalid or expired token!
You'll need to regenerate it here!